Espectáculos

Arcadia

El Cultural San Martín y Acá no hay Delivery presentan esta obra que utiliza el azar y la arbitrariedad como forma de construcción.

Cuatro intérpretes que fabrican planes destinados a fallar y proponen ideas que unos pocos siguen: Esta comunidad temporaria toma como desafío la tierra imaginaria Arcadia, donde prosperan el orden y la organización, y desarrollan un hacer coreográfico sobre las ideas de orden y desorden y cómo éstas están se presentan en nuestra sociedad.

En un escenario de destrucción y construcción permanentes, Arcadia plantea la cuestión del devenir como un cuerpo de sujetos y objetos que persisten en la búsqueda de una coexistencia marcada por el azar, la arbitrariedad de las decisiones individuales y las grietas en la transmisión entre lo que desea cada uno y desean los otros.

Arcadia es el cuarto trabajo en colaboración de las coreógrafas Bárbara Hang y Ana Laura Lozza bajo el sello “Acá No Hay Delivery”.

Funciones: jueves y viernes 21 hs.

Sin función el jueves 30 y viernes 31 de marzo.

Sala B.


Entrada general: $130. En venta en las boleterías del Cultural, todos los días de 11 a 21 hs. o por internet en tuentrada.com

Redes sociales del evento