Espectáculos

Asesinato para dos en El Cultural

Obra de Joe Kinosian y Kellen Blair con Dirección Gonzalo Castagnino y actuaciones de Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos.

Asesinato para dos en El Cultural

Asesinato para dos es un musical de bolsillo, creado con maestría por Kellen Blair y Joe Kinosian. El talento y el humor hilarante en dosis justas hacen que un planteo inicial aparentemente sencillo, se transforme en una vertiginosa y arrolladora propuesta.

Asesinato para dos es una mezcla perfecta de música, policial y comedia. En este desopilante espectáculo de 90 minutos, 2 actores interpretan 13 roles y tocan el piano, en un ingenioso, gracioso y alegre homenaje a misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie. Los actores nos remiten a los artistas de varieté, ya que recurren a diferentes técnicas y estilos de actuación en un despliegue de versatilidad interpretativa.

De: Joe Kinosian y Kellen Blair

Dirección: Gonzalo Castagnino

Elenco: Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos

jueves 4, 11 y 18 de mayo | 20. 30 hs | 20.30 hs. | 20.30 hs.

Viernes 26 | 20.30 hs. | Sala Muiño

Sábados 6, 13, 20 y 27 | 20.30 hs. | Sala Muiño

Entrada general: $150

En venta en las boleterías del Cultural | Todos los días de 11 a 21 hs. | Online: www.tuentrada.com


Premios

Ganador 2011 del Joseph Jefferson Award al Mejor Estreno de Musical Drama Desk Award Nomination: Mejor libro de musical 2014 Drama League Award Nomination: Mejor producción musical Off-Broadway 2014 Outer Critics Circle Nomination: Mejor Estreno de Musical Off Broadway Musical 2014

Hernán Matorra

Pianista y compositor. Egresado del Conservatorio Nacional de Música. Su formación actoral con los maestros Lili Popovich, Julio Chavez y Rubén Viani, comienza a desarrollarse con sus roles protagónicos en las obras: “Todos dicen Adiós” de Omar Calicchio, junto a Manuela Perin, y “Desde Mis Ojos”, una zambita cruel, de Juan Alvarez Prado. Participó como pianista, director musical, asistente de dirección y director musical residente desde el 2007 a la fecha en: “Cabaret”, “Chicago”, “Hairspray”, “El Joven Frankenstein”, “Vale Todo” (Anything goes), “Los Últimos Cinco Años”. “Te quiero sos perfecto, cambia”, “Casi Normales”, “Más de cien mentiras”, “Forever Young”, “Judy” y “Nosotros los amantes” (de Alejandro Ullua). Los infantiles “Tanguito mío” y “Cantando sobre la mesa” dirigidos por Gastón Marioni, con quien comparte autoría de los musicales: “Los fabulosos Buu”, “El Baúl Encantado” y “Melodías de Diván”. Como compositor y arreglador: “Juan Moreira” en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, “Embarazados”, “Brochero”, “Los Nixis y el Bosque Prohibido”, “Quiero el Beso”, “La escuela del mundo al revés”, “Ondulantes” (Ricky Pashkus).

Santiago Otero Ramos

Egresado del CSM “Astor Piazzolla” en las carreras de Profesorado de música con especialidad en instrumento (piano) y Profesorado de música con especialidad en Música de cámara. Y del CSM “Manuel de Falla” en la carrera de Dirección orquestal. Se formó con Sebastián Pajoni , Ana Frenkel, Gabriel Giangrante, Evi Giangrante y Oscar Galvez Vidal. Participó como, director, pianista, arreglador, director vocal en el Coro Polifónico Municipal de La Matanza, “Shrek, el musical”, “Bare, una ópera pop”, “Edipo y Yocasta, un grito en la inmensidad”, “Franciscus, una razón para vivir”, “Luzcenicienta”. También participó como actor en "Otero’s encinta", "Pegados", "Ámame a través de los años", "La Callas, una mujer" y "Con el alma aferrada".

Redes sociales del evento