Comer rico

Buenos Aires Celebra Italia

El programa de Buenos Aires Celebra propone una nueva ocasión para conocer un poco más de nuestras colectividades, en este caso, Italia.

En esta edición especial, Buenos Aires Celebra Italia el vecino tendrá la posibilidad de conocer Italia desde diferentes perspectivas: historia y tradición, gastronomía y territorio, arte y música y made in Italy. El público podrá deleitarse con más de 30 stands gastronómicos y food trucks de comida típica italiana, realizada por cocineros de asociaciones de las diferentes regiones de Italia y cheffs reconocidos de origen italiano.

Además se podrán apreciar muestras de arte y cultura italiana, exposiciones de Alfa Romeo Clásico y motos Vespa. También se realizará la promoción turística oficial de Italia a cargo de ENIT Buenos Aires (Ente Nacional Italiano para el Turismo) presentando I Piccoli Borghi d'Italia a través de un info point.

La programación musical estará encabezada por artistas como Maxi Trusso e Hilda Lizarazu que harán canciones italianas en versión acústica. Por otro lado, la cantante de música popular italiana Lucilla Galiazzi, perteneciente a la Región de Umbria, viajará especialmente a Buenos Aires para presentarse en este escenario.

Domingo 11 de junio de 2017 | 11 a 20 hs. | Espacio El Dorrego (Dorrego y Freire)

Entrada libre y gratuita

No se suspende por lluvia

Redes sociales del evento