Espectáculos

Ciclo de música de cámara | Palacio Noel

El Museo Fernández Blanco abre su decimonovena temporada de conciertos con su habitual compromiso con la música barroca.

La sede del Palacio Noel del Museo Isaac Fernández Blanco se convirtió en uno de los espacios más reconocidos en la Ciudad de Buenos Aires para la música de cámara. Si bien se programan ciclos de temáticas variadas, se resalta la labor realizada en la difusión de los repertorios de música antigua, y en especial los del período barroco. En este ámbito, el Museo es un verdadero motor de los conjuntos y solistas, articulando diversos proyectos entre los que se destaca la participación de encumbrados grupos y artistas del país y del extranjero.

Viernes, sábados y domingos a las 19 hs.

Palacio Noel (Suipacha 1422).

Consulta de Programación aquí.

Entrada general / Bono contribución: $10.

Capacidad de la sala limitada a 120 espectadores. No se realizan reservas.


CAPILLA DEL SOL

El Conjunto de música barroca residente del Museo Isaac Fernández Blanco acompaña en el campo musical desde el año 2003 la actividad de investigación, conservación y difusión de las expresiones artísticas de la América Virreinal.

Creado por el Museo con el apoyo de su Asociación de Amigos, el ensamble ha presentado desde ese entonces diversos programas de música colonial sudamericana en importantes festivales nacionales e internacionales.

Redes sociales del evento