Comer rico

Cine y Food Trucks al aire libre

En el Patio de los Lecheros se proyectarán películas argentinas al aire libre con propuestas gastronómicas para disfrutar en familia. Entrada libre y gratuita.

Los fines de semana de febrero podés acercarte desde las 19 h al Patio de los Lecheros y disfrutar del cine y la comida en un mismo lugar. Grandes películas argentinas se proyectarán en un predio donde a su vez podrás conocer las propuestas gastronómicas que ofrecen distintos food trucks.

Habrá mobiliario para la comodidad de los asistentes pero quienes lo deseen también pueden acercarse con su propia silla o reposera.

El Patio de los Lecheros

El Patio los Lecheros, ubicado en Av. Donato Alvarez y Bacacay, era la estación de tren, muy cercana a la actual “Caballito”, a donde llegaba la leche proveniente de los campos del interior del país. La elección del lugar y su nombre actual, no son casuales, ya que los lecheros que esperaban el tren para vender la leche por las calles de Buenos Aires eran inmigrantes de diversos orígenes. Cuando en 1961 se prohibió la venta de leche sin proceso de pasteurización, el “Patio de los Lecheros” cayó en desuso tras desaparecer la figura del lechero.

Este predio se puso en valor en 2016 para que familias y amigos puedan juntarse a compartir y disfrutar de propuestas gastronómicas y de entretenimiento. A su vez, al darle vida a este patio, se favorece el desarrollo de la zona, brindando seguridad y generando empleo.

Cronograma de las películas

Viernes 17

  • 21 h - El Último Elvis

  • 23.30 h - Elefante Blanco

Sábado 18

  • 21 h - Voley

  • 23.30 h - El Secreto de sus ojos

Domingo 19

  • 21 h - El Clan

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Se suspende por lluvia

Redes sociales del evento