Comer rico

Del campo a la Ciudad | Mercado Sabe la Tierra

Con el objetivo de promover el trabajo de pequeños productores y acercar una propuesta de alimentación saludable y sin intermediarios, la ONG Sabe la Tierra reabre sus mercados en la Ciudad de Buenos Aires.

El mercado de productos orgánicos Sabe la Tierra fija sede en los barrios de Balvanera, Belgrano, Parque Lezama, Parque Patricios y Plaza San Martín. De esta forma, el campo se acerca a la ciudad y son los propios productores, emprendedores y campesinos quienes estarán detrás de cada puesto.

Dónde encontrarlos

En Balvanera

Se trata de un mercado callejero con 30 puestos del productor directo al consumidor! Podés venir a hacer tus compras para la semana y también podés comer rico y saludable, habrá mesas comunitarias y un lindo espacio verde para tomarte un respiro al mediodía.

Cuándo: Todos los miércoles (excepto feriados) de 10 a 18 hs., en el Paseo Enrique Santos Discépolo al 1800 (entre Callao y Lavalle)

PLAN LLUVIA: Si el miércoles llueve, se pasa para el día siguiente (jueves) en el mismo horario. Y si el jueve también llueve se pasa para el miércoles siguiente.


En Belgrano

Vas a encontrar alimentos naturales y orgánicos, productos de diseño sustentable, talleres gratuitos y la calidez de los productores.

Cuándo: sábado por medio (frecuencia quincenal) de 10 a 17 hs en Plaza Noruega (Amenabar y Mendoza) Próxima edición: 20 de mayo.

No se suspende por lluvia


Plaza Houssay

Nuevo punto de encuentro en la Ciudad! Vení a disfrutar del sol de otoño y a hacer tus compras saludables, platos ricos y sanos, diseño sustentable y una gran variedad de productos naturales para que puedas realizar tu compra semanal.

Cuándo: Todos los viernes de 10 a 16 hs. Próxima edición 26 de mayo.

Se suspende por lluvia


Sobre Sabe la Tierra

Sabe la Tierra es una ONG que se propone difundir el paradigma de la sustentabilidad con el fin de llevar una vida más en consonancia con la tierra y las personas. Es un ejemplo de Consumo Responsable que se sostiene desde hace casi 6 años con el apoyo de productores y consumidores.

Redes sociales del evento