Para descubrir

Literatura sin fronteras

Una nueva oportunidad de presenciar los clásicos encuentros con escritores. En este encuentro, Leonardo Oyola será entrevistado por Mario Méndez.

Literatura sin fronteras

Encuentros con escritores que también escriben literatura infantil y juvenil.

Charla abierta con Leonardo Oyola.

Entrevista a Leonardo Oyola. Autor entre otras novelas de Chamamé, ganadora de los premios Dashiell Hammett y Novela Negra de Gijón, y Kriptonita, llevada al cine en 2015. En su incursión en la literatura infantil y juvenil se destacan Sopapo y Bolonqui.

Bibliografía sugerida: Santería, Sacrificio, Siete y el tigre harapiento, Hacé que la noche venga, Bolonqui, Gólgota, Chamamé, Kryptonita, Sopapo.

Lunes 5 de junio | 18 hs.

Próximo encuentro:

Charla abierta con Marcelo Figueras

Bibliografía sugerida: El muchacho peronista, El espía del tiempo, Kamchatka, La batalla del calentamiento, Aquarium y otros.

Lunes 12 de junio | 18 hs.

Entrada gratuita con cupos limitados

Para la inscripción: bibliotecasparaarmar@gmail.com


Mario Méndez es escritor y maestro argentino. Estudió Realización Cinematográfica en la Escuela de Cine de Avellaneda y Edición en la UBA. Es autor de numerosos cuentos para niños, entre ellos, “El Partido”, que recibió la mención en el concurso de Amnistía Internacional Argentina. También ha escrito novelas juveniles como El monstruo del arroyo (editada en Argentina, Uruguay y México), El vuelo del dragón (editada en Argentina y Puerto Rico) y Cabo fantasma (Premio Fantasía de Narrativa, 1998).

Redes sociales del evento