Comer rico

Patio Gastronómico

Una feria gastronómica con más de 100 stands para disfrutar de los sabores de todo el mundo.

El Patio Gastronómico que se emplazará el próximo 8 de abril a lo largo de Avenida de Mayo no es simplemente otra feria culinaria: con sus más de 100 stands, concursos, clases maestras y shows en vivo, promete ser un evento que represente a las distintas culturas y colectividades que conviven en la Ciudad a través de su comida.

De esta manera, los vecinos podrán acercarse a disfrutar la oferta cultural y gastronómica de las colectividades que residen en Buenos Aires, generando un intercambio auténtico que colaborará con la integración y respeto por la diversidad.

La gran novedad de este año será el Desafío de Cocineros de las Colectividades, un concurso que tendrá tres etapas con una final en el escenario principal al cierre del evento en el que un jurado de honor, representado por reconocidos cocineros como Donato De Santis y Guillermo Calabrese, elegirán al chef ganador. Entre las distintas etapas eliminatorias algunos de los integrantes del jurado ofrecerán al público presente masterclasses en el escenario. Una vez conocido el ganador del concurso habrá un cierre musical a cargo del grupo “Los Chefferson”.


Sábado 29 de abril | 13 a 22 hs. | Av. de Mayo y Bolívar.

Entrada libre y gratuita.

Se suspende por lluvia.

Redes sociales del evento