Al aire libre

Proyecto BIO en el Jardín Botánico

En 2017 el Jardín Botántico Carlos Thays abre sus puertas una vez más al Proyecto BIO del artista plastico Gonzalo Alvarez.

La expo Proyecto Bio del artista plástico Gonzalo Alvarez inaugurará el sábado 4 de febrero del 2017 a las 12h y permanecerá hasta el sábado 25 de marzo incluisve.

Madre Natura es el encuentro de artistas en la casa de Carlos Thays para crear conciencia al cuidado del ambiente desde dos Artes: la música y la pintura.

"El arte abstracto como eje referencial, posibilita el intercambio a través del encuentro real con el otro; la práctica artística y la palabra, permite afianzar conocimientos en los niños ligados la conciencia ambiental y los cuidados del Ambiente" Gonzalo Alvarez.

Talleres de arte y educación ambiental

Los talleres de arte y educación ambiental del Proyecto BIO serán totalmente gratuitos y comenzarán en febrero. Se dictarán los días sábados y domingos a las 17h. Los demás días la EXPO permanecerá abierta a todo publico.

¿Cómo anotarse a los talleres?

  • Grupos escolares a partir del martes 7 de marzo.

Las escuelas deberán anotarse con antelación para reservar sus turnos por correo electrónico a: info@proyectobio.com.ar

Será dos los talleres de arte por día, de hasta 50 niños promedio con sus docentes. Duración máxima 1.30h. Los talleres incluyen los materiales de trabajo. Pueden participar niños y niñas desde los 3 años de edad hasta los 18.

Los turnos son pre acordados por e-mail: info@proyectobio.com.ar

Turno mañana, 10h | Turno tarde, 15h

Redes sociales del evento