Espectáculos

Relojero | Teatro

A fines de abril se estrena la obra de Armando Discépolo, adaptada y dirigida por Analía Fedra García.

Relojero

De Armando Discépolo, adaptada y dirigida por Analía Fedra García.

El elenco está integrado por Osmar Núñez, Horacio Roca, Stella Galazzi, Federico Salles, Martín Urbaneja y Laura Grandinetti. La asistencia artística es de Cintia Miraglia, la escenografía de Rodrigo González Garillo, el vestuario de Paula Molina, el diseño de luces de Marco Pastorino y la música original de Gustavo García Mendy.

La obra

En plena década infame, la familia de Daniel, el relojero, busca cómo sobrevivir. Sus hijos tratan de encontrar su modo de ser libres y están en la disyuntiva de seguir la tradición familiar o transformarla como sea. Por otro lado, los padres se debaten entre soltar a sus hijos para que sean felices a su manera o retenerlos para que sigan el mandato familiar.

Entre las frustraciones, el sacrificio y las ambiciones, el resentimiento, la decepción y el arrepentimiento, y los sueños cumplidos y los fracasos, en Relojero colisionan dos “tiempos” distintos que plantean dos interrogantes sobre la realidad, y problematizan el concepto mismo de la ética y la moral.

En esta puesta, donde además confluyen dos generaciones de actores, se pone de manifiesto la vigencia de esta tensión entre diferentes subjetividades.

De jueves a sábados a las 20.30 hs y los domingos a las 20 hs.

Platea: $170 / Pullman: $120 / Jueves (día popular): $ 85

Duración (aproximada): 100 minutos

En el hall del Teatro Regio podrá verse una exposición en torno a la figura de Armando Discépolo y su relación con el Teatro San Martín.

Redes sociales del evento