Espectáculos

Semifinal y Gran Final de Baile en la Usina

Luego de su recorrido por el circuito milonguero porteño, el Campeonato de Baile de la Ciudad llega a la Usina del Arte donde tendrán lugar las instancias semifinales y final de la competencia (categorías Vals, Milonga, Milongueros del Mundo, Tango de Pista Adulto y Senior).

El viernes y el sábado el Auditorio será escenario de las Semifinales y el domingo de la Gran final, en la que bailarines de todas las edades buscarán coronarse Campeones de la Ciudad. Las parejas ganadoras de Tango de Pista Adulto y Senior representarán a la Ciudad de Buenos Aires en la Final del Campeonato Mundial en agosto.

El cierre de la Gran final contará con una cuota de humor tanguero a cargo de Ofidio Dellasoppa y Las Cuerdas Flojas, trío que desde el año 2000 propone un repertorio de milongas, tangos y valses humorísticos originales, matizado con otras piezas de los más variados géneros en versiones “criollas”. Los intérpretes se camuflan con la piel de tres veteranos guitarreros de boliche, anacrónicos, pero de sorprendente solvencia y originalidad.

Semifinal categorías Vals y Milonga (*)

Viernes 19 de mayo | 18 hs. | Auditorio

Semifinal categorías Milongueros del Mundo, Tango de Pista Adulto y Senior (*)

Sábado 20 de mayo | 18 hs. | Auditorio

Gran final con show en vivo de Ofidio Dellasoppa y sus cuerdas flojas. (**)

Domingo 21 de mayo | 18 hs. | Auditorio

Entrada gratuita

*Las entradas se retiran 1 hora antes.

**Las entradas se retiran el viernes 19 a partir de las 16 h.

Redes sociales del evento