Espectáculos

Un viajero atrapado en un proyectil

El Cultural San Martín presenta esta película que busca desbordar dimensiones con tres pantallas en simultáneo y una banda en vivo.

Un viajero atrapado en un proyectil es un largometraje realizado para presentarse en tres proyecciones en simultáneo, con una con instalación sonora y una banda de músicos constituida para interpretar en vivo la música compuesta originalmente para la película.

La historia acompaña a un joven durante una tarde en la que sus pensamientos y su ciudad cambian el curso de su derrota hacia el intento de reconquistar un amor a punto de desaparecer. La obra fue pensada y realizada para intervenir espacios urbanos y/o edificaciones en los que existe cierta inscripción propia del tiempo en la materialidad de sus paredes, y en los que existan ciertas cualidades acústicas para las intervenciones musical y sonora. De esta manera, se busca crear una experiencia que exceda la pantalla y que dialogue con los límites del espacio, la ficción y la realidad.

Durante marzo, El Cultural San Martín presenta la primera versión completa del film de Luigi Voglino en su formato especial para salas como parte de su ciclo de Artes escénicas, con actuación de Jada Sirkin.


Funciones: sábados 21 hs | domingos 20 hs.

Sala AB

Entrada general: $130. En venta en las boleterías del Cultural, todos los días de 11 a 21 hs. o por internet en tuentrada.com

Redes sociales del evento