Para descubrir

Visitas Guiadas al Teatro Colón

Recorrer el Teatro Colón y sentir su mística y su magia a cada paso,
resulta un acontecimiento extraordinario ¿Todavía no lo visitaste?

¿Cuántos arquitectos participaron en la construcción del Teatro Colón? ¿Cuánto demoraron? ¿Cuáles son las principales figuras locales e internacionales que engalanaron al teatro en su vasta historia? ¿Cómo son los pasillos que estos artistas han transitado?

El Teatro Colón guarda secretos en cada rincón y vivir la experiencia de una Visita Guiada es conocer una porción de su historia de más de cien años al servicio de la cultura argentina y mundial. Al recorrer la Sala, el Foyer Principal, la Galería de Bustos y el Salón Dorado, los visitantes pueden absorber detalles asombrosos sobre la arquitectura, las escaleras, sus esculturas, techos o vitreaux.

DÍAS Y HORARIOS: Todos los días, inclusive feriados (excepto 1º de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre y 1º de enero) de 9 a 17h. Salidas cada 15 minutos.

Horario de verano

Desde el 2 de enero, las Visitas Guiadas extienden su horario por dos horas. Hasta el 15 de febrero, podés hacer una recorrida por el Teatro desde las 9 hasta las 19, todos los días, con salidas cada 15 minutos, ingresando por Tucumán 1171.


Entrada general: $250

Precios promocionales:

Residentes en Argentina con DNI argentino: $ 90

Jubilados Residentes: $ 45 (solo día lunes)

Estudiantes Universitarios Residentes (con libreta estudiantil):$ 45 (solo día lunes)

Los descuentos de los días lunes se aplican únicamente en la boletería.

Menores de 7 años: no abonan ingreso (deberán solicitar su ticket en boletería).

Ingreso: Tucumán 1171.

Redes sociales del evento


Eventos Relacionados