El sábado 19 de marzo a las 22 h el Teatro Ana Frank realizará el 11º festival de bandas jóvenes y solistas.

Durante febrero se realizó una convocatoria abierta en la que se inscribieron más de 80 bandas y solistas. Finalmente, los seleccionados fueron Nacho Valenzuela, Iryz, Pollos y Azucena.

La Sala de Teatro Ana Frank, al igual que los demás espacios del Centro Ana Frank Argentina, busca promover la participación de grupos de adolescentes y jóvenes, con el objetivo de habilitar espacios para la creatividad y la expresión. En relación al evento, Martina Rincón, coordinadora del festival, expresó: “Estamos orgullosos de darles la posibilidad a tantos chicos jóvenes de venir a tocar a nuestro espacio y poder brindarles todas las herramientas técnicas que necesitan. Muchos jóvenes vienen a tocar en vivo por primera vez y siempre resulta muy emotivo escucharlos”.

Sábado 19 de marzo | 22 h

Teatro Ana Frank | Superí 2639

Entrada gratuita

#Cuidarteescuidarnos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acerca del Centro Ana Fran: El Centro Ana Frank Argentina (CAFA) abrió sus puertas en 2009 con el objetivo de salvaguardar la memoria de Ana Frank, aquella niña judía que fue víctima del genocidio más emblemático en la historia de la humanidad. A su vez, busca difundir en nuestro país su ejemplo de vida como legado, que va mucho más allá de su famoso diario, y de generar permanentemente conciencia sobre todos aquellos delitos de lesa humanidad, violencia y discriminación en nuestros días. Este año, el edificio del Centro Ana Frank fue declarado sitio de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Información general

Información general