50 años de El padrino

Entrada general $200

Compartir
Agregar

Agregar

50 años de El padrino

    El Cultural San Martín, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, te invita a ver El padrino (Francis Ford Coppola, 1972) en el marco de su 50° aniversario. El ya clásico film amado por toda la cinefilia espera volver a ser visto en la pantalla grande tanto para aquellos que la han visto en su estreno como para quienes podrán verla por primera vez en esta oportunidad. 

    Sinopsis

    América, años ‘40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino) que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de “Il consigliere” Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

    Jueves 31 de marzo a las 19 h | Jueves 7 de abril a las 20.15h | Viernes 8 de abril a las 20.15h | Sábados 9 y 16 de abril a las 19.30h | Domingos 3, 10 y 17 de abril a las 19.30h

    El Cultural | Sarmiento 1551

    Entrada $200. Estudiantes y jubilados $150. Las entradas se adquieren a través de tuentrada.com

    #Cuidarteescuidarnos

    Información general

    Información general