Actividades para niños, adolescentes y jóvenes | 46 ° FIL

Desde $300

Compartir
Agregar

Agregar

Actividades para niños, adolescentes y jóvenes | 46 ° FIL

La Feria Internacional del Libro los invita a formar parte de sus actividades paa niños, adolescentes y jóvenes.

Movida Juvenil
Con actividades para todas las edades, este año la feria profundiza sus propuestas culturales enfocadas a los jóvenes lectores mediante charlas, mesas redondas, lecturas, recitales poéticos y, el viernes 13 de mayo, el Encuentro Internacional de Bookfluencers. Tras las exitosas charlas y presentaciones en las últimas Ferias, en 2022 el Encuentro Internacional de Booktubers, Bookstagrammers y Bloggers se renueva y comienza llamarse Encuentro Internacional de Bookfluencers. Bajo este nombre incorporamos nuevas tendencias en redes surgidas en estos dos últimos dos años.
Zona Infantil
Talleres, Ciclo de Lecturas, Rueda de Narraciones y Espectáculos para toda la familia. Las infancias van a encontrar en esta feria una agenda fascinante para transitar los primeros pasos en la lectura y la creatividad. Además, en el marco de la celebración del Día Internacional de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género, las embajadas de Bélgica,
Canadá, Países Bajos, Israel y Suecia invitan a la actividad LA DISCRIMINACION NO ES UN CUENTO en el Espacio Infantil de la Feria del Libro de Buenos Aires.
Educación
La Feria ofrece nuevamente programas de excelencia para los educadores: las Jornadas Internacionales de Educación; el Encuentro Internacional de Narración Oral; el Congreso de Promoción de la Lectura y el Libro; y el Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías. Este año, se reflexiona sobre los nuevos desafíos educativos bajo el lema: “Escuela, pandemia y después…innovar, incluir, transformar”.

Del 28 de abril al 16 de mayo | Lunes a viernes de 14 a 22 h | Sábados y domingos de 13 a 22 h

La Rural | Av. Sarmiento 2704

Entradas: Lunes a jueves a $300 | Viernes, sábados y domingos $450 | Pases tres visitas $700 (Solo venta online)
Las entradas podrán adquirirse en el sitio de la Feria o a partir del 28 de abril en las boleterías.
#Cuidarteescuidarnos

Información general

Información general