El Ministerio de Cultura y el Complejo Teatral de Buenos Aires informan que el Taller de Danza Contemporánea ofrecerá Amor a no quedarse en el Hall Alfredo Alcón del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530), el viernes 2, el sábado 3 y domingo 4 de diciembre a las 18 hs.

La coreografía y la dirección son de Andrea Chinetti y Diego Poblete, actuales directora y co-director del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. 

Los intérpretes son todos alumnos de tercer año del Taller de Danza Contemporánea: Camila Arechavaleta, Martín de Victoria Travela, Joel Dylan Fernández, Valentina Gauthier, María Jade Gorosito Satué, Carla He, Rosina Heldner, Nicolás Agustín Hernández, Ludmila Insaurralde, Luca Octavio Loza Pérez, Luz Aylen Mariani, Shaiel Abigail Ponce de León, Federica Salinas Wankiewicz, Abril Trinidad Vázquez, Vicente Manzoni, Giuliana Stagnani y Franco Martinetti. 

El montaje sonoro es de Rony Keselman sobre temas de diversos autores, el diseño de iluminación de Alberto Lemme y la dirección de arte de Diego Poblete.


📌 2, 3 y 4 de diciembre | 18 h | Teatro San Martín (Corrientes 1530)

Entrada gratuita

Información general

Información general