El Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Música, invitan a la serie de obras para toda la familia. Las Hermanas Misterio y Anda Calabaza se unen para celebrar el otoño a pura música, juego y humor.

Anda Calabaza recorrerá sus canciones más conocidas y Las Hermanas Misterio presentará su nuevo disco “Canciones para perder el Tiempo”. Para disfrutar con amigos y familia.

Sábado 09 de abril | 17 h

Anfiteatro de Parque Centenario | Av. Lillo y Leopoldo Marechal

Entradas $500 disponibles en el siguiente link

#Cuidarteescuidarnos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANDA CALABAZA. Con más de 10 años de trayectoria, se dedica a la creación de contenidos para chicos y chicas en el campo del entretenimiento y la educación artística. Producen discos, espectáculos y contenido audiovisual, como así también realizan talleres y animaciones para eventos sociales y corporativos. Sus integrantes son: María Estanciero, Trinidad Padilla, Matías Pozo, Tomás Rodríguez.

LAS HERMANAS MISTERIO.  Una vez más ellas invitan al público a ser parte de un periplo musical, que con humor y astucia harán de este juego, un viaje único. Con música en vivo y mucho humor, Las Hermanas Misterio invitan al público a "Perdiendo el tiempo” que  formó parte de la primera edición de "Argentina Florece”.  Las Hermanas Misterio son: Victoria Baldomir , Mercedes Torre. La Banda en vivo son: Hernán Lewkowicz, Julio Di Liscia, Tomás Rodríguez, Mariano Risso.

Información general

Información general