El Cultural San Martín, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, te invita a las obras dirigidas por Lucía Giannoni, Dennis Smith y Jimena del Pozo Peñalva, cuyos estrenos recientes tuvieron lugar en el FIBA 2022.

El ángulo muerto, de Lucía Giannoni

Viernes a las 20h del 11 de marzo al 01 de abril. Duración 70'. Sala B.

El intento por capturar mi cuerpo para observar el momento de su mutación, para desarmarme y desfigurarme. Un cuerpo que se multiplica para encontrar todos los cuerpos que están en él. 

Es posible que mientras escribo, algo de él haya cambiado. Soy todo aquello que amé, todo lo que no puedo decidir, todo lo que olvidé, todo lo que engordé. Soy todo lo que fui y lo que voy a ser. Un cuerpo confundido, la contradicción como una cascada, la tenacidad irracional.

Chicos de Varsovia, dirigida por Dennis Smith

Sábados a las 20h y domingos a las 19h del 12 de marzo al 24 de abril Duración 55'. Sala A.

Cuando su abuelo muere, Ana decide reconstuir su historia familiar para contarle a su madre, como un cuento de las buenas noches al revés, quiénes fueron sus antepasados heroicos: los chicos de Varsovia, niños protagonistas del levantamiento más sangriento contra la ocupación nazi durante la segunda guerra mundial.

Una y mil, dirigida por Jimena del Pozo Peñalva

Miércoles y viernes a las 20.30h del 09 de marzo al 29 de abril. Duración 80'. Sala 3.

Esto no es una obra. Tampoco es un ensayo. Mil y un preguntas que se vuelven narraciones, o narraciones que devienen en preguntas. Catorce cuerpos en escena buscan alguna respuesta posible: ¿la hay?

El Cultural | Sarmiento 1551

Entrada general $800 a través de tuentrada.com

#Cuidarteescuidarnos

Información general

Información general