En el contexto del evento Noches de verano de El Cultural, podés disfrutar de funciones de Tú y yo, por Mabel y los Inmaculados y de la compañía Los Pipis Teatro, quien estará junto a su obra Perritos de porcelana

Tú y yo, por Mabel y los Inmaculados

Sábado 5 de febrero a las 20 h. Plaza de las Américas. Duración 50'. Entrada general $600 a través de tuentrada.com.

El proyecto de teatro y música latina, liderado por la desbordada diva kitsch Maby Salerno, presenta a una consultora amorosa que, junto a la colaboración de sus inmaculados musos inspiradores, trabaja para terminar con la soledad y el desamor en el mundo.

Perritos de porcelana contra el público, por Los Pipis Teatro

Domingos 6, 13 y 20 de febrero a las 20 h. Patio cubierto. Duración 60’. Entrada general $600 a través de tuentrada.com.

Una obra provocativamente desencajada, con personajes desencajados en un mundo que continúa forzando establecer categorías, sentimientos y tradiciones. Los protagonistas de esta historia no son inocentes, no son dulces ni felices. Son extremadamente honestos o cursis con fracasos selectivos. Sobreviven y accionan con lo que tienen, con lo que les fue dado, con lo que aprendieron de sus pares. Los cuatro personajes de esta historia, a fin de cuentas, buscan algo. Una distracción, un amor, una aventura o quizás lo que realmente intentan encontrar es a un otro que los comprenda.

¡La última función, además, concluye con la Pipi Fest!

El Cultural | Sarmiento 1551 

Entrada general $600 a través de tuentrada.com

#Cuidarteescuidarnos


Información general

Información general