BA Celebra las Regiones

Entrada libre y gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

BA Celebra las Regiones

Llega la nueva edición de BA Celebra las Regiones en la que participarán las provincias de Cuyo y Patagonia. La cita es el sábado 25 de junio, de 12 a 17 h, en el Parque Chacabuco.

Río Negro, Tierra del Fuego y Chubut se unen en representación de la Patagonia, para invitar a una experiencia donde los visitantes podrán disfrutar de la más variada oferta de ahumados y chocolates. Por Cuyo,  Mendoza, San Luis y San Juan deleitarán a los presentes con los vinos y las olivas que se posicionan como las mejores producciones a nivel mundial y, para los amantes de los dulces, los alfajores y mermeladas artesanales serán la mejor opción.

Mediante las diferentes presentaciones artísticas de los bailarines y cantantes locales, podrás sumergirte en dos de las zonas más visitadas año a año por argentinos y extranjeros y, en el patio gastronómico regional, los visitantes se deleitarán con los sabores típicos. A través de los tótems distribuidos a lo largo y ancho del predio, los visitantes completarán la experiencia patagónica y cuyana. Además, podrán sacarse fotos en las gigantografías con los paisajes más imponentes de las regiones. 

¿Querés viajar sin salir de la Ciudad?  Entonces unite a #BACelebraLasRegionesCuyoYPatagonia

Sábado 25 de junio | 12 a 17 h | Parque Chacabuco

Actividad gratuita | Se suspende por lluvia

Información general

Información general