Baficito

$100

Compartir
Agregar

Agregar

Baficito

La apertura Baficito, la sección para chicos y chicas del festival, será abierta al público y se llevará a cabo a las 19 en el Anfiteatro del Parque Centenario. Se proyectará El ascenso y caída del Chop Chop Show, dirigido por Diego Labat. Se trata del primer largometraje argentino de títeres: un falso documental que, con humor para todas las edades, retrata el detrás de escenas de un programa de títeres emitido vía Instagram.

La sección exclusiva para el público infantil de BAFICI, tendrá siete (7) títulos: Icare and the Minotaur, de Carlo Vogele; Nounours, de Lou Rigoudy; Oink, de Mascha Halberstad; Tarsilinha, de Celia Catunda y Kiko Mistrorigo; Una bolsa encontró el amor y lo perdió en una esquina, de Felipe Infante; Best Birthday Ever, de Michael Ekblad; y Les Voisins de mes voisins sont mes voisins, de Anne-Laure Daffis y Léo Marchand. Además, en conjunto con el Ministerio de Educación, se exhibirá el programa Hacelo corto, con funciones especiales de cortometrajes producidos por alumnos del nivel medio en el Centro Cultural 25 de Mayo de Villa Urquiza, otro programa del primer Festival de Cortos ESI y se llevará a cabo la musicalización de un clásico del pionero George Méliès por parte de la Orquesta Escuela de Lugano, en la Usina del Arte. Se vuelve a sumar la sección Micrófono abierto, para que chicos y chicas puedan vincularse con diferentes figuras del medio; además de talleres específicos en el Museo del Cine, el Buenos Aires Museo (BAM) y Arte en Barrios (el programa cultural de la Ciudad que promueve talleres, oficios, capacitaciones y proyectos artísticos en los barrios emergentes).

Apertura: Martes 19 de abril | 19 h | Anfiteatro de Parque Centenario (Av Lillo y Leopoldo Marechal)

Del martes 19 de abril al domingo 1° de mayo

Entrada $100 | Venta de entradas de manera online a partir del 15 de abril a las 10 h en Vivamos Cultura, o personalmente a partir del 18 de abril en las siguientes boleterías: del 18 al 30 de abril en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) de 11 a 22h; del 20 al 30 de abril en Cine Cosmos (Av. Corrientes 2046) de 13 a 21.30h; Espacio INCAA Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635) de 12 a 22.30h; Multiplex Lavalle (Lavalle 780) de 14 a 23h (*28, 29 y 30 de abril de 16.30 a 20.30h); Cine Lorca (Av. Corrientes 1428) de 13.30 a 23.30h.

Para más información visitar la web Vivamos Cultura

#Cuidarteescuidarnos

Información general

Información general