La Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de su programa Estudio Urbano, busca promover la profesionalización de la industria musical, capacitar, proveer herramientas para el desarrollo de los proyectos musicales emergentes y propiciar espacios de reflexión.

Con esos objetivos, abre la “Convocatoria Estudio Urbano-Futurx” con el propósito de entregar 10 (diez) BECAS para participar durante el año 2022 del programa de formación FUTURX WEB3 de la compañía 432HZ.

FUTURX inicia una nueva etapa con el objetivo de abordar y comprender los desafíos y oportunidades que implica el futuro de la música en el marco de la web3, facilitar el acercamiento y la adopción de nuevas tecnologías en el ecosistema musical y propiciar un espacio de intercambio pionero en la comunidad hispanoparlante.

Suscribiéndote a FUTURX podrás:

- Acceder a beneficios articulados con los socios del programa

- Asistir a conferencias y talleres

- Consultar y participar de reportes/reseñas de plataformas

- Dialogar con colegas de toda la región y contactarse de forma directa con embajadores de organizaciones clave para el sector

- Recibir un newsletter para suscriptores

La convocatoria está dirigida a toda la comunidad artística, con especial enfoque en la comunidad de Estudio Urbano, que tenga interés en capacitarse en los diversos oficios que participan de la industria musical, herramientas técnicas, artísticas y de gestión que permiten el desempeño de esos oficios o de los proyectos artísticos y culturales de quienes los ejercen.

Las becas se otorgarán según un sistema de puntajes asignados a las preguntas del formulario de inscripción, con el objetivo de premiar a aquellas personas que hayan tenido una participación más activa en las actividades recientes de Estudio Urbano. Las becas se otorgarán a las diez personas que, al finalizar el periodo de inscripción, hayan obtenido los puntajes más altos.

Podés anotarte del 5 al 8 de abril en el siguiente link

Estudio Urbano | Curapaligüe 585

#Cuidarteescuidarnos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUTURX es una plataforma de profesionalización creada por 432HZ donde se generan contenidos y espacios de encuentro y formación para la industria musical con la misión de ampliar perspectivas, ofrecer herramientas y construir vínculos justos y dinámicos.

Lanzada en 2020, en pleno contexto pandémico, FUTURX propició espacios de debate alrededor de temas clave como ética, datos, contenidos y asociativismo en la industria musical con el apoyo de profesionales de toda Latinoamérica y de alianzas estratégicas.

Información general

Información general