Bodas de Sangre

Platea $1250 Pullman $950

Compartir
Agregar

Agregar

Bodas de Sangre

Agenda

Bodas de Sangre

Filtrá tu agenda

Vivi Tellas estrena su esperada versión de la tragedia de García Lorca en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín. Sobre el espectáculo, la directora Vivi Tellas dice: “¿Quién puede decir qué es el amor? Venimos a este mundo a destrozarnos el corazón, a enamorarnos de la persona equivocada. Bodas de sangre es una obra en transición: nada quedará en su lugar. La tragedia contemporánea sucede en medio del festejo, del rumor. El deseo es una forma de trance que no se detiene, que no tiene
límites. ‘Cuando las cosas llegan a su centro, no hay quien las arranque’, dice García Lorca en Bodas de sangre”.

Con Bodas de sangre, la directora concreta su segunda experiencia escénica con el autor granadino: en 2002 montó, en la misma Sala Martín Coronado, La casa de Bernarda Alba con un elenco que integraban Elena Tasisto, Mirta Busnelli, Carolina Fal, Lucrecia Capello, Andrea Garrote, María Onetto, Mariana Anghileri, Muriel Santa Ana, Nya Quesada, Mausi Martínez, Irene Grassi y Livia Koppmann.

Elenco: María Onetto, Nicolás Goldschmidt, Miranda de la Serna, Luciano Suardi, Alfredo Staffolani, Laura Nevole, María Inés Sancerni, Claudia Cantero, Maruja Bustamante, Florencia Bergallo, Agustín Daulte, Julián Ekar, Rita Pauls, Nadia Sandrone, María Soldi, Max Suen y Mbagny Sow, los bailarines Pablo Lugones y Eugenia Roces, responsables asimismo de la coreografía, y la cantaora Nina Loureiro. 

📌Miércoles a domingos a las 20 h | Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530)

🎟️Platea $ 1.250 Pullman $ 950 Miércoles $ 650

Esta producción cuenta con la colaboración de la Embajada de España y el Centro Cultural de España en Buenos Aires.

Información general

Información general