Buenos Aires Celebra Corea

9

Actividad gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

Buenos Aires Celebra Corea

Vuelve el BA Celebra Corea, en su octava edición en el barrio de Flores. Con sus tradicionales y coloridas danzas la colectividad coreana desplegara un mega show a pura cultura durante todo el día. 

Las conductoras del evento son Jini (@jinichannel), la cantante y actriz Andrea Cho (@choandrea_) y la influencer Lyri Onni (@liryonny). La oferta gastronómica incluye el tradicional y famoso kimchi, Tteokppokki (Masitas de arroz con picante), Hotdogs (panchos coreanos en brochette),Tteokkochi (masita de arroz en brochete),Chicken (pollo frito al estilo coreano).

Sobre el escenario se presentarán diferentes espectáculos entre ellos Nuripae Samulnori, una banda de percusión tradicional coreano, danza tradicional de abanicos y hanbok, grupos de K-pop covers (DobleK y Secret Weapon) y Musicbox (banda de covers de música pop). 

Participará el Ballet Kukakwon (@danza.balletkukakwon), fundado en 1976 en Buenos Aires. Su directora y coreógrafa Susana Kim tiene 80 años y jamás dejó de trabajar. El ballet está formado por bailarines argentinos y su único objetivo es transmitir las tradiciones coreanas a través del baile, el canto y el K-POP. Los ensayos de la agrupación son gratuitos y cualquiera puede participar.

El cierre del evento está a cargo de MustB, un grupo de K-Pop de Corea. Los amantes de las artes marciales podrán disfrutar demostraciones de taekwondo, una disciplina fundada en 1955 en Corea por el general Choi Hong Hi, que se considera un método que busca acondicionar el cuerpo y potenciarlo físicamente, además del desarrollo de la voluntad y la sabiduría por medio de la experiencia. Se basa en diversas leyes físicas para generar la máxima potencia, enfocándola de manera precisa, mediante la aceleración de la masa corporal. En este BA Celebra Corea estará el maestro KIM HAN CHANG y sus discípulos.

📌Domingo 20 de noviembre | 12 a 18 h | Av. Avellaneda y Campana

Actividad gratuita

En caso de lluvia la actividad se posterga al domingo 27 de noviembre



Información general

Información general