Buenos Aires Celebra Francia

5

Actividad gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

Buenos Aires Celebra Francia

    La Ciudad celebra la cultura francesa con una jornada en la que se podrán degustar los platos insignia de su gastronomía como crêpes, croissants, sopa de cebolla y croque madame. También emprendedores y emprendedoras traerán sus propuestas culturales a través de stands artesanales e informativos.

    El dúo Vincent Le Cable deleitará con su show, donde recorre diferentes décadas y sus respectivos artistas: desde los innovadores post-segunda guerra mundial, como Boris Vian y Boby Lapointe, hasta el nuevo horizonte musical francés llevado por personalidades como Yelle o Philippe Katerine.

    Participará La Impertinente Señorita Orquesta, una agrupación femenina porteña que reversiona clásicos de la canción francesa y latinoamericana, combinando los idiomas y fusionando distintos géneros musicales (chanson française, tango, folklore). La artista, pianista y compositora francesa radicada en Buenos Aires, Agathe Cipres, presentará sus "chansons" franco-argentinas y temas clásicos del repertorio francés. La cantante y compositora Louise de Arco también tendrá su show, donde desplegará un groove sutil y picaresco para reversionar los clásicos franceses.

    📌Sábado 1 de octubre | 12 a 18 h | Av. de Mayo (Entre Bolívar y Chacabuco)

    Actividad gratuita

    Información general

    Información general