Un proyecto que reúne a veteranos argentinos e ingleses de la Guerra de Malvinas para explorar, cuarenta años después, lo que quedó en sus mentes de esa experiencia. En un set de filmación convertido en máquina del tiempo, quienes combatieron se transportan al pasado para reconstruir sus recuerdos de la guerra y su vida después de ella. Campo minado indaga en las marcas que deja la guerra, la relación entre experiencia y ficción, las mil formas de representación de la memoria.

Campo minado es una obra comisionada por LIFT y Royal Court Theatre, Brighton Festival, Universidad Nacional de San Martín, Le Quai Angers, Athens and Epidaurus Festival, Künstlerhaus Mousonturm, Theaterformen y hTh CDN Montpellier. Con el apoyo del British Council.

Este espectáculo se presenta en el marco de las actividades desarrolladas por el CTBA en conmemoración del 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas. En homenaje a los veteranos y caídos en la defensa de las Islas Malvinas y el Atlántico Sur.

De jueves a domingos | 20 h | Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530)

Funciones accesibles: sábado 26 de marzo y viernes 22 de abril. Función accesible con visita táctil previa: viernes 8 de abril.

Entradas: Platea $ 1.500 Pullman $ 1.050 Jueves y domingos descuento 50% a jubilados y estudiantes.

Comprar localidades

Información general

Información general