El reconocido coreógrafo italiano Mauro Bigonzetti estrena Cantata, su obra con el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. La obra tiene música de Grupo ASSURD - Enza Pagliara - Enza Alessandra Prestia.

EL ESPECTÁCULO

Cantata es una coreografía que bulle con los típicos y vibrantes colores del sur de Italia. Sus gestos apasionados y viscerales evocan el estilo de belleza del Mediterráneo. Con una danza instintiva y vital, Cantata explora las diferentes facetas de la relación entre el hombre y la mujer: seducción, pasión, peleas, celos. 

Fue creada originalmente en 2001 para el Ballet Gulbenkian (Lisboa, Portugal) y a lo largo de los años la presentaron diversas compañías del mundo. Fue definida por The Boston Globe como “humana y desenfadada”, mientras que de acuerdo al Daily News Egypt (El Cairo) “irradia pasión y energía”, al tiempo que La Presse (Montreal) la calificó como “un estrépito vesubiano”.

Funciones

  • Viernes 11 de marzo y sábado 12 de marzo 20.30 h | Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125)
  • Del 19 de marzo al 24 de abril, sábados y domingos a las 15 h; martes y miércoles a las 20 h en el Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530)

Las funciones del Teatro Coliseo serán para prensa e invitados y para público en general con entrada gratuita, y contarán con la participación en vivo de Grupo Assurd - Enza Pagliara - Enza Alessandra Prestia. Para obtener entradas en el Teatro Coliseo, el público puede dirigirse a la boletería, sita en M. T. de Alvear 1125, a partir del miércoles 9 de marzo, entre las 12 y las 20 horas. Será posible retirar un máximo de 4 entradas por persona. 

Las funciones del Teatro San Martín serán para el público en general. 

Localidades $ 850.- (platea) y $ 700.- (pullman). Martes $ 450.-

Información general

Información general