Chamamé BA

1

Entrada gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

Chamamé BA

Conjuntamente con el lanzamiento del Festival de Corrientes, llega a la Ciudad Chamamé BA, una gran fiesta en la que vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de un día con diferentes propuestas artísticas y gastronómicas en homenaje a la música chamamecera. Estarán, Axel, Los Alonsitos, Amboé, Chamamé Kuñá y La Pilarcita. Entrada libre y gratuita.

Chamamé BA: Nace con el objeto de apoyar y fomentar los puentes culturales entre la Provincia de Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires y celebrar el lanzamiento del festival chamamecero más relevante de la provincia de Corrientes.

Artistas participantes:
👉Axel: Patricio Fernando Witteveen, conocido artísticamente como Áxel, es un cantautor argentino de pop latino. El 2 de diciembre de 2020, Axel presenta “No es mi Despedida”, su nuevo single. Una canción cargada de esperanza, que invita a recordar y celebrar a los seres queridos a pesar de las distancias, siendo un homenaje muy especial a la música popular argentina.

👉Los Alonsitos: Es una agrupación de folclore y música tradicional argentina. De estilo folclórico chamamecero. Está integrada por Ariel Báez, Marco Roselli y Marcelo Roselli. El grupo se formó en Corrientes cuando los integrantes tenían apenas 10 años de promedio, en 1985.

👉Amboé. Nació en Goya, Corrientes, Argentina en marzo de 1995. En la actualidad sigue en vigencia de la mano de Marcelo Acosta y Rogelio Chiappe Amboé, es una palabra guaraní que significa “los que enseñan o muestra”, y define adecuadamente la propuesta renovadora de estos músicos y cantantes.

Sábado 24 de septiembre | 17h

📍Intersección de Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego

Entrada gratuita | Se suspende por lluvia

Información general

Información general