ChoriFest

1

Entrada gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

ChoriFest

Llega una nueva edición de ChoriFest al Hipódromo de Palermo. ChoriFest reunirá a 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de choripanes diferentes, desde los tradicionales hasta choris de autor, con distintas carnes, panes y aderezos.  Cocineros y parrilleros sorprenderán al público con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, para todos los gustos. Será una gran oportunidad para homenajear a este emblema de nuestra cocina tradicional.

Para esta ocasión, la feria que en su última edición convocó a 30.000 personas, sumará algunas novedades:

-Cocina tradicional: nuevos puestos con propuestas de cocina tradicional. Los asistentes podrán disfrutar locros, empanadas, carnes al asador, costillares, pastelitos y dulces regionales. 

-Concurso para elegir al mejor choripán de la feria: todos los parrilleros, restaurantes y cocineros de Chori Fest participarán en una competencia culinaria en la que un jurado de reconocidos periodistas gastronómicos premiará al mejor chori. 

-Camino al mundial: en el marco de una canchita de fútbol, los asistentes a Chori Fest podrán demostrar sus habilidades con la pelota y ganar premios.

ChoriFest es un evento apto para todas las edades, con opciones para grandes y chicos, que cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica. 

La entrada es libre y gratuita. Se reprograma por lluvia. 


14 y 15 de Mayo | 12 a 24 h | Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4101) 

Información general

Información general