El miércoles 4 de mayo, a las 20 h comienza la temporada 2022 del Ciclo Contemporáneo del Teatro Colón con el concierto “Ligeti / Berio / Strasnoy” que contará con la dirección musical del maestro Pablo Druker al frente de un ensamble conformado por músicos de las principales orquestas, y las participaciones del violinista Francesco D’Orazio y el pianista Marcelo Balat como solistas.

El programa musical estará compuesto por Kuleshov, Concierto para piano y orquesta de cámara, del compositor argentino Oscar Strasnoy, el Concierto para violín y Orquesta de György Ligeti, y la Sequenza VIII, para violín solo de Luciano Berio.

Miércoles 4 de mayo | 20 h

Teatro Colón | Tucumán 1171

Entradas desde $600. Podés adquirirlas en www.teatrocolon.org.ar.  También de manera presencial en la boletería del Teatro Colón de lunes a sábados de 09 a 20 h y domingos de 09 a 17 h, y en el local de Tu Entrada  que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 09 a 16 h.

#Cuidarteescuidarnos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Programa Musical

Oscar Strasnoy
Kuleshov, concierto para piano y orquesta de cámara
(Estreno latinoamericano)

Piano: Marcelo Balat

Luciano Berio
Sequenza VIII, para violín solo

Violín: Francesco D’Orazio

György Ligeti
Concierto para violín y orquesta
(Estreno sudamericano)
I.        Praeludium: Vivacissimo luminoso – attacca:

II.        Aria, Hoquetus, Choral: Andante con moto – attacca

III.        Intermezzo: Presto fluido

IV.        Passacaglia: Lento intenso

V.        Appassionato: Agitato molto

Violín Francesco D’Orazio 

Información general

Información general