El martes 17 de mayo a las 20 h en el marco del ciclo Grandes Intérpretes Internacionales, la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera  brindará un recital lírico recorriendo un abanico musical compuesto por obras de compositores como Massenet, Bizet, Montsalvatge y Saint-Saëns, entre otros, junto al pianista Marcelo Ayub.

    Programa Musical

    EDUARDO TOLDRÀ

    De las Seis Canciones

    Mañanita de San Juan (anónimo)

    Nadie puede ser dichoso (Garcilaso de la Vega)

    ANTON GARCÍA ABRIL

    No por amor (Antonio Gala)

    Agua me daban a mí (Antonio Gala)

    MIQUEL ORTEGA

    Momento

    Romance de la luna, luna (Federico García Lorca)

    ERNESTO LECUONA

    Malagueña (piano solo)

    XAVIER MONTSALVATGE

    Cinco Cantos Negros

    Cuba dentro de un piano (Rafael Alberti)

    Punto de habanera, siglo XVIII (Néstor Luján)

    Chévere (Nicolás Guillén)

    Canción de cuna para dormir a un negrito (Ildefonso Pereda Valdés)

    Canto negro (Nicolás Guillén)

    PAULINE VIARDOT-GARCÍA

    Madrid

    Havanaise

    Les filles de Cadix.

    JULES MASSENET

    Obertura de Werther (piano solo)

    Werther! … Werther!... Qui m'aurait dit…Ces lettres! (Werther)

    CAMILLE SAINT-SAËNS

    Mon coeur s’ouvre à ta voix… (Samson et Dalila)

    GEORGES BIZET

    Habanera (Carmen)

    Martes 17 de mayo | 20 h

    Teatro Colón | Tucumán 1171

    Entradas desde $700. Las entradas se encuentran a la venta y podrán adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar. También de manera presencial en la boletería del Teatro Colón  de lunes a sábados de 9 a 20 h y domingos de 9 a 17 h, y en el local de Tu Entrada  que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 9 a 16 h.

    #Cuidarteescuidarnos

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nancy Fabiola Herrera es considerada una de las artistas más relevantes de la actualidad. En 2018 recibió el premio a toda una carrera otorgado por la revista Opera Actual.

    En 2021/2022 cantó Adriana Lecouvrer en la Ópera de Oviedo, Gala de Zarzuela de Año Nuevo junto a Plácido Domingo, conciertos junto a Karel Marc Chichon y la OFGC, El amor brujo con Ópera Hispánica en Nueva York.

    Su interpretación de Carmen, la llevó al Metropolitan Opera, Covent Garden, Arena di Verona, Teatro Bolshói, Teatro dell´Opera-Caracalla, y las óperas de Berlín, Múnich, Dresde, Roma, Sidney y Japón. Trabajó bajo la dirección de Daniel Oren, Marco Armiliato, Fabio Luisi, Gustavo Dudamel, Juanjo Mena, Rafael Frühbeck de Burgos, Giuseppe Finzi, Plácido Domingo, Jesús López Cobos, Michel Plasson, Philippe Jordan, Charles Dutoit y Yaron Traub, entre otros. Recientemente cantó y grabó Goyescas de Granados con la BBC de Londres y La vida breve de De Falla con la BBC de Manchester. 


    Información general

    Información general