El ciclo Colón para chicos da inicio a su programación con una versión adaptada del ballet Giselle. Esta versión coreográfica de Gustavo Mollajoli inaugura la nueva temporada del Ciclo del primer coliseo destinado a niños, adolescentes y familias. 

Este ballet romántico cuenta una historia de amor y fantasmas. El príncipe Albrecht se disfraza de campesino para enamorar a Giselle, una frágil bailarina. Sin embargo, él ya estaba comprometido. Cuando Giselle se entera del engaño, su corazón no puede resistirlo. Los espíritus del bosque buscan castigar a Albrecht, pero él se arrepiente del mal que causó y Giselle lo rescata en un último gesto de amor.

El ciclo “Colón para chicos”, invita a disfrutar de la magia del Teatro Colón con producciones musicales y escénicas ideadas para los más chicos, y una selección de títulos de Ballet y Ópera especialmente adaptados para conquistar al público joven en sus primeros acercamientos a estas disciplinas.

Funciones: 9, 16 y 17 de abril a las 11 h. 

Entradas desde $250. Las entradas se encuentran a la venta y podrán adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar. También de manera presencial en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de lunes a sábados de 9 a 20 h y domingos de 9 a 17 h, y en el local de Tu Entrada que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 9 a 16 h.

Información general

Información general