Colores de la India es la segunda edición de un espectáculo con todos los matices de las artes clásicas, cuyo origen se remonta a los Vedas, antiguas escrituras de la humanidad. Su transmisión oral marcó su constante evolución hasta lo que hoy conocemos como expresiones artísticas que requieren gran precisión técnica y por ello muy ricas en sentimientos que abarcan los acontecimientos de la vida. Su objetivo, además de artístico, es meditativo, devocional y ritual. Las artes de La India expresan los momentos del día y la noche, las estaciones del año, el amor divino y el mundano. Son disciplinas para compartir y disfrutar en familia que atrapan a pequeños y grandes y al mismo tiempo es ante todo un encuentro con uno mismo y una forma de autoconocimiento.

    Habrá música en vivo, diferentes estilos de danzas clásicas de la India, una muestra escénica de artes marciales de la india y bollywood la danza más popular de India. También participarán los niños de la comunidad India que estudian en el Centro DurgaMa.

    Programa:

    Canto de la India por @mahasundari.

    Música Clásica de la India por la escuela @sargam_escuela.

    Danzas Clásicas de la India: Odissi, Bharatanatyam, Kuchipudi, piezas técnicas, con temática devocional realizadas por @durgama.argentina.

    Arte marcial del sur de India, Kalaripayatu. Presentación escénica @kalariargentina.

    Bollywood por @namaste.indiaa.

    Domingo 24 de abril | 17.30 h

    Anfiteatro de Parque Centenario | Av. Lillo y Leopoldo Marechal

    Entrada libre y gratuita por orden de llegada hasta completar la capacidad. Se suspende por lluvia.

    #Cuidarteescuidarnos


    Información general

    Información general