Construir Cine | Novena edición

Entrada gratuita con capacidad limitada

Compartir
Agregar

Agregar

Construir Cine | Novena edición

Llega a la ciudad una nueva edición del Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, único en la región que cuenta con apoyo de Mecenazgo y que celebra en esta oportunidad su novena presentación, que tendrá el foco puesto en el trabajo y el desarrollo sostenible. Se puede disfrutar de manera presencial en diferentes sedes y de forma virtual, a través de la plataforma del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Vivamos Cultura.

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo tiene como objetivo el descubrimiento y promoción de películas que estén relacionadas al mundo laboral, así como el fomento de producciones que privilegien el punto de vista de las trabajadoras y los trabajadores. En cada edición, invita a la diversidad temática y su calidad audiovisual, tanto de Argentina como del mundo, logrando de este modo la participación de variadas audiencias.

Podés consultar la programación completa del festival aquí. 


9 al 16 de Mayo | 15 a 21 h | Sedes: Centro Cultural 25 de mayo (Av. Triunvirato 4444); El Cultural San Martín (Sarmiento 1551); Museo del Cine Pablo C. Ducrós Hicken (Agustín R. Caffarena 51); UOCRA Cultura Teatro Gastón Barral (Rawson 42) y Cine York (Alberdi 895, Vicente López).

Información general

Información general