El Cultural San Martín, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, y Odelia editora te invitan a la presentación de Correo no deseado, la novela epistolar de Jazmín Carballo y Matías Puricelli. La presentación, desarrollada al aire libre con los autores presentes, tiene lugar el viernes 18 de marzo a las 18.30h. 

    Acerca del libro

    Cuando la última charla, el último beso, parecen haber sucedido ayer, nos movemos con cautela, como una presa que sabe que su hora está cerca. Jazmín Carballo y Matías Puricelli, en las voces de Carolina y Facundo, diseccionan el vínculo amoroso y sus imposibilidades mediante un intercambio conmovedor en el que sobrevuelan las segundas oportunidades.

    Viernes 18 de marzo | 18.30 h

    El Cultural | Sarmieno 1551

    Entrada gratuita hasta agotar capacidad

    #Cuidarteescuidarnos

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Acerca de los autores

    Jazmín Carballo (Córdoba, 1987) es directora de cine y actriz por la Universidad Nacional de Córdoba.  Dirigió, escribió y actuó en su ópera prima Los besos (2015) y dirigió el documental La cima del mundo (2021). Publicó los cuentos de Crónicas intuitivas (2015) y de Todas las cosas que no pude decir (2016), y su primera novela Ningún lugar más que acá (2019). En 2016 fue seleccionada por la residencia de artistas Le Couvent en Francia y en 2017 participó de la Bienal Arte Joven. 

    Matías Puricelli (CABA, 1985) es escritor, director de teatro, programador y cofundador de El Método Kairós Teatro. Estudió dramaturgia con Mauricio Kartún y Ricardo Halac, dirección en el IUNA y con Manuel González Gil y Emilio García Wehbi. Como autor y director sus trabajos más relevantes son Te quiero hasta la luna, Poesía para extraterrestres, Nahuelito, Sade en una velada incómoda y El espejo. Todos mis insectos es su primer libro de poesía (2016).

    Información general

    Información general