El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Enseñanza Artística (DGEART) y de la Dirección General de Música (DGMus), presenta Cuando anochece un ciclo de conciertos a cielo abierto con las medidas de prevención necesarias para poder disfrutar de forma segura de una experiencia extraordinaria en el Anfiteatro de Parque Centenario con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad. Habrá conciertos de jazz, rock, folklore, pop y música klezmer.

    Cuando anochece se enmarca en el Centro de Capacitación Artística y Profesional (CeCAP), programa perteneciente a la DGEART, cuyo fin es el de promover y desarrollar propuestas de formación y perfeccionamiento artístico de excelencia. De esta manera, visibilizamos en un ámbito de práctica profesional, bajo los protocolos vigentes para las actividades culturales, a los músicos y músicas que se han formado en nuestros Institutos y programas de Arte para el disfrute de los vecinos..

    PROGRAMACIÓN MARZO:

    Miércoles 16 de marzo - ALLPA MUNAY – Folklore

    Busca resignificar la obra de don Atahualpa Yupanqui. Ser puente que divulgue su cosmovisión y promulgue su trascendencia hacia nuevas generaciones. Recrear su música es salvaguardar la identidad de un género que se expresa en sutiles formas y a su vez se afirma en las profundas raíces de esta tierra querida. Presentan “Tierra Querida”.

    Miércoles 23 de marzo – BLAU - Jazz fusión

    El conjunto dirigido por el trombonista Lautaro Schachmann se presenta en formato full band. Fusionan música electrónica, jazz, y pop. Presentan su último disco “Supersónico” y estrenan el videoclip de "Panóptico", tema con el que abre Supersónico.

    Anfiteatro de Parque Centenario | Av. Lillo y Leopoldo Marechal

    Entrada gratuita por orden de llegada hasta colmar capacidad 

    #Cuidarteescuidarnos

    Información general

    Información general