El Estudio Urbano los invita a sus cursos de audio, gestión, oficios y música. Son 27 cursos dictados por profesionales de prestigio y trayectoria en sus respectivos rubros. La modalidad de cursada, en esta primera etapa de inscripciones será de clases a distancia.
    Abarcan diversas áreas de conocimiento técnico, musical y de gestión: Grabación y sonido (en cuatro niveles con un recorrido que incluye: Curso básico, Grabación en estudio, ProTools, Mezcla y Mastering), Composición de canciones, Comunicación en redes sociales, Creación de beats, Curso básico de Ableton Live, DJ, Edición audiovisual, Instrumentos virtuales, Calibración de instrumentos, Música para medios audiovisuales, Pedales de efecto y electrónica, Síntesis y sintetizadores, Prensa y comunicación, Producción musical, Gestión de proyectos en la industria musical, entre otros.

    Inscripciones abiertas desde el 21 de marzo a las 12 h hasta el 13 de abril a las 20h o hasta agotar los cupos (lo que suceda primero).
    Formulario de inscripción disponible en el siguiente link
    Los talleres se cursan a distancia, por intermedio de la plataforma Zoom

    Los talleres tienen un costo entre los 2000 y los 3200 pesos totales, según la cantidad de clases y deben ser abonados por anticipado. 

    También hay habilitado un cupo de becas, se selecciona en el mismo formulario de inscripciones. 

    Estudio Urbano | Curapaligüe 585

    #Cuidarteescuidarnos


    Información general

    Información general