Día Internacional de la Familia

4

Actividad gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

Día Internacional de la Familia

Vecinos y vecinas de todas las edades podrán celebrar el Día Internacional de la Familia, con un amplio abanico de actividades para el disfrute de toda la familia: malabaristas, payasos, estructuras inflables, espacios de lectura, prácticas de danza, actividades lúdicas y shows en vivo. La cita es el domingo 15 de mayo a partir de las 15 horas en el Parque Rivadavia.

El Festival del Día de la Familia tiene varias propuestas: para las niñas y los niños más pequeños estará disponible el área de Primera infancia, que contará con una plaza blanda; y para quienes son más grandes habrá juegos de memoria, jenga, actividades para fomentar el hábito de lectura y reciclado, entre otras. Todas las acciones tendrán como fin la vinculación familiar.
La jornada del domingo cerrará con la obra de teatro infantil “Los Cantayasos”; que realiza un recorrido por canciones conocidas en nuestro país y en muchos otros países de habla hispana, que acompañan desde hace años a las infancias y que disfrutan también las personas adultas.

Domingo 15 de mayo | 15 h | Parque Rivadavia

Entrada libre y gratuita

Información general

Información general