Día Mundial de la Tierra en la Usina

11

Entrada gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

Día Mundial de la Tierra en la Usina

La Usina del Arte presenta un fin de semana especial por el Día Mundial de la Tierra. Durante todo el fin de semana. habrá actividades para toda la familia, con propuestas gastronómicas, shows y talleres para reflexionar sobre la necesidad de protección del medio ambiente y la naturaleza. También, habrá una feria con productos sustentables, actividades para aprender a reciclar, charlas, yoga, nuevos estilos de vida y alimentación, juegos, literatura y música. Algunas de las propuestas serán: 

Reciclab: es un laboratorio de reciclaje para aprender acerca del circuito de procesamiento de residuos plásticos. En Recicletas  al pedalear los participantes transforman una botella plástica en hilado PET.  En el stand de Vending de Semillas, vecinos y vecinas podrán canjear una botella PET por semillas para plantar en sus hogares.

Feria de emprendimientos sustentables: Todos los objetos de la feria  son elaborados a partir de materiales reciclados, reutilizados, orgánicos y/o libres de químicos. 

La ciudad recicla: Vení a buscar tu eco tacho. Para conocer el plan de reciclaje de la Ciudad y llevarse un Ecotacho, para que sea más práctico y fácil reciclar.

Para chicos y chicas de 4 a 7 años el día Sábado 23 habrá distintas actividades.  

El domingo 24 habrá actividades para bebés de 0 a 3 años.

Además, como parte de la programación habitual de Usina, ambos días el público podrá disfrutar de  iUpiiiii, el primer espacio cultural para primera infancia.


23 y 24 de Abril | 11 a 20 h | Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1)

Información general

Información general