Emoción Mundial

13

Actividad gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

Emoción Mundial

La Ciudad se viste de celeste y blanco para alentar a la selección en un nuevo Mundial de Fútbol. Hasta el 18 de diciembre vamos a poder vivir la Copa del Mundo como un gran festejo, lleno de música, shows en vivo, deportes, actividades culturales, talleres y claro, ¡fútbol!

Para este evento, la Plaza Francisco Seeber se transformará en la Plaza Emoción Mundial, donde las vecinas y vecinos podrán ir a ver todos los partidos del mundial. El espacio contará con dos pantallas, un patio gastronómico y un espacio de juegos. Como cierre, todos los días habrá shows, transmisiones de películas o DJs en vivo.

Como arenga a la selección argentina, en distintos puntos de la Ciudad distintos grupos de bailarines desplegarán números artísticos y flashmobs mundialistas que nos harán bailar al ritmo de un repertorio de canciones de mundiales anteriores.

Para los más chicos, a través de Vamos Las Plazas Mundialista recorreremos 30 plazas de las 15 comunas de la Ciudad con talleres de banderitas, maquillaje mundialista, juegos, y karaoke con canciones del mundial. Además, habrá un artista que recorrerá la Ciudad realizando murales de arte urbano 3D en 10 puntos diferentes, pintando cada espacio con los colores de la selección.

En el marco del mes del mundial, las Estaciones Saludables (ES) también se visten de blanco y celeste para trabajar sobre los beneficios del juego y el deporte en equipo para lograr un mayor bienestar. Las ES serán un lugar para el encuentro de los vecinos de todas las edades que pasen por las plazas de la Ciudad a tomarse 5 ó 10 minutos para jugar, divertirse y aprender.

¡Vamos Argentina!⚽

👉Conocé la programación y reservá tus entradas

📍Plaza Intendente Seeber (Av. del Libertador y Av. Sarmiento)





Información general

Información general