Expo Empleo Barrial

Entrada gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

Expo Empleo Barrial

    Más de 20 empresas ofertarán 250 vacantes laborales activas en la segunda edición del año de la Expo Empleo Barrial, la jornada de intermediación laboral para vecinos y vecinas de la Ciudad que buscan empleo. Se realizará el día 27 de abril, de 10 a 14 h, en el barrio de Almagro, Comuna 5.

    El evento, que se viene realizando en los diferentes barrios porteños desde el año 2017, consistirá en conectar a empresas, pymes y consultoras que cuenten con búsquedas laborales activas con los vecinos y vecinas de la Ciudad que necesitan trabajo.

    Quienes deseen asistir, deberán completar el siguiente formulario de pre-inscripción, que permanecerá abierto hasta el 26 de abril, para luego ser pre-evaluados con el fin de convocar a aquellos perfiles que se ajusten a los puestos ofertados por las empresas, generando así oportunidades concretas y favorables para ambas partes.

    Hasta la fecha se organizaron más de 20 Expo Empleo Barriales a las que asistieron más de 10.000 vecinos y vecinas de las distintas comunas porteñas en busca de una nueva oportunidad laboral. La primera edición del año, que se realizó el pasado 30 de marzo, estuvo dedicada exclusivamente a las mujeres y contó con la asistencia de más de 1200 vecinas.

    Miércoles 27 de abril de 10 a 14 h

    Pre-inscripciones abiertas hasta el 26 de abril

    Actividad gratutia

    #Cuidarteescuidarnos

    Información general

    Información general