Feria de Mataderos

1

Entrada gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

Feria de Mataderos

Agenda

Feria de Mataderos

Filtrá tu agenda

En la Feria de Mataderos podes comprar piezas artesanales únicas realizadas por artesanos y artesanas de distintas partes de nuestro país. Desayunar, almorzar o merendar con amigos o familia y disfrutar de comidas y dulces regionales. Aprender telar, danzas folklóricas, guitarra, lengua quichua, sikus. Participar de sus talleres gratuitos y libres para todas las edades.


Todos los domingos | De 11 a 18 h

Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales | Mataderos

Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

#Cuidarteescuidarnos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre la Feria
Fue creada en 1986 con el objetivo de generar un espacio permanente para la producción y difusión de nuestras raíces culturales a través de las artesanías, la música, los platos típicos y todas las costumbres de nuestro folclore nacional. Es así que durante todos estos años, vecinos y vecinas de la Ciudad pudieron acercarse a su inmenso predio al aire libre para degustar lo mejor de nuestra gastronomía, ver en vivo a artistas folclóricos locales y regionales, y adquirir piezas realizadas por productores artesanales de todo el país.
La Feria, una de las más grandes de la Ciudad, se convirtió en un verdadero espacio de encuentro, hecho a medida de los históricos mercados populares, donde se valoriza tanto la calidad como la autenticidad de los productos expuestos y ofreciendo espectáculos de música y baile realizados por profesionales de nuestro folclore.

Información general

Información general