Feria MATEAR 2022

Entrada libre y gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

Feria MATEAR 2022

    🧉 MATEAR 2022 es una feria temática que muestra lo mejor de nuestropaís, profundizando el vínculo que los argentinos tenemos con el mate, proponiendo un espacio de intercambio con el sector gastronómico, comercial, cultural y con los consumidores.

    🧉 La feria es organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) y, al igual que en las ediciones anteriores, el público tendrá acceso libre y gratuito. Durante el tiempo que dure la feria, sus visitantes podrán elegir su yerba preferida, conocer nuevas marcas y recorrer los stands donde se ofrecerán los accesorios que componen un buen kit matero: mates, bombillas, termos, termeras y mucho más.

    🧉 Además de las marcas tradicionales, este año la feria contará con la participación de emprendedores y pequeñas cooperativas que elaboran yerba mate orgánica y agroecológica; orientadas a cubrir la demanda de un segmento de consumidores en constante crecimiento. Los visitantes que se acerquen a la feria tendrán a disposición varias actividades para pasar una tarde entretenida; incluso habrá pantallas gigantes para disfrutar de los partidos claves del Mundial de Fútbol. La feria contará con dos amplios Patios Materos y un espacio de juegos para los más pequeños denominado “mate kids”. Por su parte, el sector gastronómico ofrecerá diversos productos para acompañar las rondas materas.

    🧉 En MATEAR 2022 también se efectuarán disertaciones y talleres que abordarán diferentes temáticas; especialmente las vinculadas con los efectos benéficos que tiene el consumo de yerba mate en la salud humana.



    📌 2, 3 y 4 de Diciembre | 12 a 20 h | La Rural de Palermo (Pabellón Azul)

    👉 Más info en este enlace


    Información general

    Información general