Vení a disfrutar del festejo “10 años con historia” del Festival BAKIKAR donde participarán elencos y talleres de danzas folclóricas israelíes representativos de la diferentes Instituciones socio- deportivas de la comunidad Judía de la Ciudad de Buenos Aires. Habrá invitados especiales: un show musical a cargo de Vilma Márquez acompañada por guitarras y charangos que interpretarán un repertorio de música folclórica argentina; y la solista Corina Krum que interpretará temas folclóricos israelíes.

Domingo13 de noviembre | 19h

Anfiteatro de Parque Centenario | Leopoldo Marechal y Av. Lillo

Entrada libre y gratuita

-------------------------------------------------------------------------------------

Festival BAKIKAR. Este prestigioso festival cumple 10 años de existencia. Nació en el año 2012 y año tras año fue creciendo en cantidad de artistas participantes, matices y temáticas. Su principal objetivo es difundir la cultura a través de la danza, la historia, las raíces, su música y vestuario.
Festival Bakikar “10 años con historia” reúne a todos aquellos grupos y talleres coreográficos universitarios y adultos de las diferentes Instituciones de la comunidad judía. Habrá más de 200 artistas, diferentes coreografías, estilos, músicas y canciones interpretadas por los conjuntos y grupos participantes. Los elencos y talleres de Danza Folclóricas son grupos amateurs, representan a sus Instituciones, cada uno conformados por 12/20 personas. El trabajo principal de estos grupos es el trabajo coreográfico. Algunos de ellos se destacan puntualmente en el folclore israelí y los de mayor trayectoria incursionan además del folclore israelí en otros estilos coreográficos.

Información general

Información general