El Cultural San Martín, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, te invita a una nueva sesión de Jazzología, el ciclo curado por Carlos Inzillo: FEVER: un tributo a Peggy Lee. La misma tiene lugar, de la mano de la estadounidense July Banner, el martes 19 de abril a las 20h.

En esta oportunidad, la cantante estadounidense July Banner y su trío compuesto por Manuel Fraga en piano, Diego Rodríguez en contrabajo y Eloy Michelini en batería, nos presentan la vida y época de la fabulosa Peggy Lee, interpretando algunas de sus canciones más conocidas. Este 19 de abril viviremos un viaje desde los días en que Lee cantó con la orquesta de Benny Goodman, y sus grabaciones con Capitol & Decca Records, hasta su inolvidable estilo vocal y composiciones originales en el film de Walt Disney: La dama y el vagabundo.

Peggy Lee nos brindó, en sus siete décadas de carrera, sesenta registros discográficos. Influenciada por el jazz y el blues, nos ayudó a redefinir lo que significaba ser una cantante. Su voz sutilmente cautivadora sigue resonando entre públicos de todas las edades y permitió ganarse el reconocimiento como: “La gran dama blanca del jazz”. Hoy, la seguimos escuchando a 102 años de su nacimiento.

Martes 19 de abril | 20h

El Cultural | Sarmiento 1551 | Sala Enrique Muiño

Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad

#Cuidarteescuidarnos

Información general

Información general