FIBA

2

Entrada gratuita con reserva previa

Compartir
Agregar

Agregar

FIBA

Desde el viernes 25 de febrero al domingo 6 de marzo, llega la edición 2022 del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), con lo mejor del teatro, la música, y la danza, en más de 45 sedes entre salas y espacios culturales, sitios no convencionales y lugares al aire libre a lo largo y a lo ancho de la Ciudad. Este año, se presentarán proyectos locales e internacionales entre producciones y coproducciones, con más de 1100 artistas en escena en más de 275 eventos entre funciones y actividades.



FIBA es una plataforma creativa, de exhibición y de circulación que, a partir del cruce entre la escena y las nuevas tecnologías, imagina el teatro del futuro. Habrá propuestas que proponen vivir nuevas experiencias y disfrutarlas de manera activa.

CONOCÉ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA


Las entradas son gratuitas, con reserva previa online. La reserva se realiza en la web de Vivamos Cultura, dos días antes de cada espectáculo, desde las 14. Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función. Algunas funciones no permitirán el ingreso comenzada la función, y no estará permitido incorporarse a los recorridos que salen desde un punto inicial una vez que se movilizaron.



Información general

Información general