FILBITA

7

Entrada libre y gratuita

Compartir
Agregar

Agregar

FILBITA

Filbita 2022 es un festival de 4 días de literatura para las infancias, del 10 al 13 de noviembre, que propone actividades para chicas y chicos de todas las edades, además de talleres, charlas, mesas panel, donde participarán 50 autores argentinos y 5 extranjeros. Habrá más de 50 actividades: lecturas, entrevistas, conversaciones, paneles, música, performances, talleres, clases, experiencias literarias y más.

Los talleres y las actividades para chicas y chicos serán con cupo limitado y por orden de llegada. Algunas serán con reserva de entradas. Filbita 2022 invita a chicas y chicos de todas las edades, a gente que está creciendo, a lectores que acompañan a otros lectores, a creadores, artistas y mediadores a explorar la naturaleza, sin olvidarnos que en nuestra propia naturaleza está el lenguaje y el arte para crear y recrear el mundo. 

Los días 12 y 13 de Noviembre, la Usina del Arte será escenario del FILBITA, donde habrá recitales, talleres y shows. iUpiiiii, Primer espacio cultural para la primera infancia de la Ciudad. Libroteca, un lugar donde chicos y chicas podrán encontrar libros para toda la familia. Estación Creativa, talleres de pintura, juguetes, recetarios. Oscuminar, laberinto de juegos para descubrir en la oscuridad. Peripleras, cuentos y canciones a la hora del mate. Para Andar Ligero, juego de viajeras y viajeros, obra de teatro musical para toda la familia. Bichitos de jardín, taller para bebés. 


📌10 al 13 de Noviembre | Alianza Francesa, Jardín Botánico, Usina del Arte. 

Para consultar la programación completa de Filbita, ingresá aquí.

Para saber más sobre las actividades propuestas por la Usina del Arte, ingresa aquí. 

Información general

Información general