Fuck me

Desde $600

Compartir
Agregar

Agregar

Fuck me

    El miércoles 16 de febrero a las 21 hs se reestrena FUCK ME, la última obra de la artista en la sala principal del CC25 de Mayo en el corazón de Villa Urquiza luego de realizarse en muchos de los escenarios más prestigiosos de Europa. Serán 4 funciones en el marco de la programación de verano y 2 dentro de la programación FIBA.

    “Siempre me imaginé ocupando el centro de la escena, como una heroína vengándome de todos y todo. Pero el cuerpo no me dio para tanta batalla. Hoy dejo mi lugar a los intérpretes. Voy a mirar como ellos le prestan su cuerpo a mi causa narcisista”. 

    FUCK ME es la tercera parte de la serie Recordar para vivir, luego de las obras Andrea Recordar 30 años para vivir 65 minutos

    Como en las primeras dos, ella iba a ser la única protagonista. Pero un problema físico la dejó fuera de escena obligándola a modificar el formato original. Seis intérpretes de sexo masculino tomarán su lugar sometiéndose a las indicaciones de una directora resentida. 

    FUCK ME indaga sobre el paso del tiempo y las marcas que guarda un cuerpo. La obra transita los bordes entre el documental y la ficción, la danza y la performance, el accidente y la representación. 

    Miércoles 16 y 23 de febrero | Jueves 17 y 24 de febrero | 21h
    Lunes 28  de febrero | 21.30 h (función especial FIBA - obra invitada) 

    Martes 1 de marzo | 21.30h (función especial FIBA - obra invitada) 

    Centro Cultural 25 de Mayo | Av Triunvirato 4444 

    Entrada Pullman: $600 Platea $800 a través de Alternativa Teatral.

    #Cuidarteescuidarnos
     


    SOBRE MARINA OTERO 

    Marina Otero nace en Buenos Aires en 1984. Es directora, intérprete, autora y docente. Crea el proyecto Recordar para vivir, basado en construir una obra inacabable sobre su propia vida. Algunos de sus espectáculos como Fuck me, Recordar 30 años para vivir 65 minutos y 200 golpes de jamón serrano han sido presentadas en Singapur, Suiza, Sarajevo, España, Italia, Francia, Perú, Chile y Argentina. 

    Con la obra Fuck me obtiene el Premio del público ZKB - Theater Spektakel 2021 - Zürich. Con Recordar 30 años para vivir 65 minutos gana el premio a la Mejor Dirección en Danza en la Bienal de Arte Joven 2016 (Buenos Aires), y una beca para el programa Watch and talk en el Theatre Spektakel (Zurich). 

    Como docente, coordina talleres y seminarios de creación. Sus propuestas pedagógicas han sido recibidas en Argentina, Francia, Perú y España. 

    Actualmente se encuentra trabajando junto al dramaturgo Martin Flores Cárdenas, en su próxima creación: Love me. Co- producida por FIBA (Festival internacional de Buenos Aires) y ganadora del Premio Banco Ciudad a las Artes Escénicas 2021.

    Información general

    Información general