La Bohème regresa al escenario del Teatro Colón a partir del martes 15 de marzo dando inicio a la Temporada lírica 2022. Con música de Giacomo Puccini y libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, basado en Escenas de la vida bohemia de Henri Murger, esta versión contará con la dirección musical del maestro Alain Guingal al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la dirección escénica de Stefano Trespidi

Estrenada en el Teatro Regio de Turín en 1896, La Bohème, es una de las óperas más representadas en el mundo. Cuenta la historia de los cuatro bohemios que viven al borde la miseria y que sufren y gozan por amor: el poeta Rodolfo, el pintor Marcello, el músico Schaunard y el filósofo Colline en un elenco encabezado por las voces más interesantes de nuestro medio y el mundo.

9 funciones | Martes 15, miércoles 16, jueves 17, sábado 19, martes 22, miércoles 23 y sábado 26 de marzo a las 20 h y los domingos 20 y 27 de marzo a las 17 h.

Entradas desde $900. Podrán adquirirse de manera online a través de www.teatrocolon.org.ar. También de manera presencial en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171) de lunes a sábados de 9 a 20 h y domingos de 9 a 17 h, y en el local de Tu Entrada  que funciona en la calle Viamonte 560 (Local 5) de lunes a viernes de 9 a 16 h.

Información general

Información general